Premios a la cultura
12a. ENTREGA ANUAL PREMIOS A LA CULTURA "ARTURO JAURETCHE" 2014


El Profesor y Lic. Marco Aurelio Roselli, Director del Instituto Superior "Dr. Arturo Jauretche", da la bienvenida a la 12º edición de la entrega Premios a la Cultura "Arturo Jauretche".
Atilio Eduardo López y Patricia López, hijos del dirigente de UTA Córdoba, Atilio López, asesinado en 1974, reciben por su padre de mano de Ernesto Jauretche, el "Premio Jauretche" por su destacada labor en la defensa de los derechos de los trabajadores.
La periodista Luisa Valmaggia, voz de las tardes de Radio Cooperativa, recibe el galardón por su labor radial.
El destacado compañero Faustino Schiavoni oriundo de Nogoyá (E.R.), agradece emocionado la distinción otorgada por el Instituto Superior "Dr. Arturo Jauretche" por su consecuencia en la difusión de las ideas cardinales del pensamiento nacional popular y democrático. Entregó el compañero Daniel Brion.

El compañero Néstor Cantariño entrega la distinción "Arturo Jauretche" al Dr. Damián Loreti, por su incansable labor en la democratización de medios sociales.

La destacada periodista Nora Lafón recibe emocionada de manos de Mario Pacho O´Donell el "Premio Jauretche" por su labor periodística.
El Dr. Francisco "paco" Maglio expresa su gratitud al reconocimiento otorgado por el Instituto Superior "Dr. Arturo Jauretche" por su labor docente. Entrega la estatuilla el Lic. Julio Alberto Cruz.
Nuestro amigo Carlos Moreno Juárez entregó el galardón "Premio Arturo Jauretche" al compañero Hugo Chumbita por su indispensable labor investigativa en el campo de las Ciencias Sociales.
El Dr. Aldo Capece es saludado por el Director del Instituto Superior "Dr. Arturo Jauretche" Lic. Marco Roselli, tras ser galardonado por su trayectoria académica, investigativa y de divulgación en el campo popular.
El reconocido, talentoso y querido actor Juan José Camero, recibe el "Premio Jauretche" por su labor actoral de manos de Perla Carella, esposa del inolvidable Carlos Carella.
La compañera Ilda Bustos, Secretaria General de FATIDA y Secretaria General del gremio de los trabajadores gráfico cordobeses (U.O.G.C.) agradece emocionada el reconocimiento otorgado por el Instituto Superior "Dr. Arturo Jauretche" por su destacada labor en la defensa de los derechos sindicales.
El auditorio de SADOP colmado por la masiva concurrencia a la X!! entrega de los "Premios Jauretche a la Cultura" edición 2014.
Bs.As. - Argentina
Instituto superior Dr. Arturo Jauretche | Arenales 940 | P. San Martín | Merlo - 1722 - B.A. | Tel. 0220-4805594